De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio a quien pudiera corresponder, a los fines de invitarlo a realizar el “CURSO DE POSGRADO EN GESTIÓN DE SALUD Y ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA” organizado por la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, que se llevará a cabo desde el día viernes 29 de mayo de 2020 a diciembre del mismo año, en la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, de Ciudad Universitaria. El Curso consta de 8 reuniones presenciales a realizarse en razón de uno por mes de 10:00 a 17:00 Hs. El mismo se complementa con material en formato papel y apoyo a distancia vía Internet.

El Curso tiene como objetivos brindar herramientas para lograr una mayor eficiencia y profesionalización de la gestión de los sistemas públicos y privados de salud, desarrollar recursos humanos con actitudes conocimientos y habilidades necesarias para liderar proyectos de gestión de instituciones sanitarias, que incorporen innovación, integración y calidad en los procesos de cuidados de salud.

La actividad está destinada a directivos y mandos medios de las organizaciones públicas y privadas que actúan en el sistema de salud que aspiran al aprendizaje y la incorporación de instrumentos para la profesionalización de la gestión.

Es responsable de llevar a cabo esta actividad, que se certificará por la Facultad de Ciencias Médicas, un Comité Académico, además participará un calificado equipo de docentes de nivel local y nacional.

Para mayor información e inscripción contactarse a través de la página webcursoengestiondesalud.webs.fcm.unc.edu.ar

Esperando contar con su participación y quedando a su entera disposición lo saluda con la mayor consideración.

Prof. Dr. Rogelio D. Pizzi
DIRECTOR